Piura: la próxima semana estarán listas 100 camas en la explanada del Cayetano Heredia

El gerente central de prestaciones de EsSalud, César Carreño Díaz, anunció que en aproximadamente en 10 días se tendrá listo el hospital de construcción rápida para pacientes con covid – 19, que contará con 100 camas de hospitalización.

Carreño Díaz explicó que esta semana llegarán los insumos y medicamentos para este hospital, así como también se capacitará al personal de salud y administrativo que atenderá en estos ambientes instalados en la explanada del hospital Cayetano Heredia.

Audio >> 

Talara y La Unión

El gerente central de prestaciones de EsSalud, César Carreño Díaz, informó que el Seguro Social, implementará 40 camas hospitalarias y 15 de cuidados intensivos. Sin embargo, este proceso demoraría un mes debido a que es una donación de la Cámara de Comercio de Talara.

LEER MÁS >> Las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía llegan a las puertas de la Casa Blanca

Asimismo, Carreño Díaz anunció la instalación de 40 camas de hospitalización en un albergue aledaño al centro médico de EsSalud de La Unión. Este albergue será ambientado para que también brinde oxígeno.

Audio >> 

EsSalud envió, a través de la visita del premier Vicente Zeballos, 2 toneladas y media de Equipos de Protección Personal (EPPs), medicamentos, pruebas rápidas e insumos médicos para la Red de EsSalud de Piura.

Asimismo, se anunció que el hospital Cayetano Heredia ampliará su oferta de 170 camas de hospitalización y 5 de cuidados intensivos para pacientes con el nuevo coronavirus. 

Las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía llegan a las puertas de la Casa Blanca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here