Piura: lluvias de moderadas y fuertes cayeron en toda la región

Una lluvia de moderada intensidad pero persistente se registró en Piura la noche de este martes y madrugada de este miércoles 03 de marzo.

En Castilla, un vecino denunció a través de un reporte ciudadano, el estado en el que se encuentra la avenida Grau de este distrito.

La avenida Grau de Castilla amaneció inundada tras una lluvia moderada

#ATENCIÓN ¡Inundada! Así amaneció la avenida Grau de Castilla tras la lluvia registrada la madrugada de este miércoles 03 de marzo. Un ciudadano nos envía su denuncia a través de este video.

Posted by Cutivalú Piura on Wednesday, March 3, 2021

En la sierra  de Morropón, Huancabamba y Ayabaca las lluvias fueron de moderada a fuerte intensidad con truenos y relámpagos en algunos sectores.

Fuertes lluvias caen en la sierra de Piura

#ATENCIÓN || Desde la tarde de este martes 02 de marzo, fuertes lluvias se registran en diferentes lugares de la sierra piurana. Nuestros corresponsales nos informan que las precipitaciones aún continúan.

Posted by Cutivalú Piura on Tuesday, March 2, 2021

 

En las provincias de Sullana, Sechura, Paita y Talara también se reportaron lluvias, que pese a que fueron de moderada intensidad ocasionaron la inundación del desembarcadero pesquero del distrito de Los Órganos.

Desembarcadero de Los Órganos inundado

🔴 ¡INUNDADO! Así amaneció el desembarcadero de Los Órganos tras lluvias de regular intensidad en Piura.

Posted by Cutivalú Piura on Wednesday, March 3, 2021

Levantan el paro en Las Lomas tras compromiso del Gore de financiar la obra de agua y saneamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here