Piura: Ministra Solangel Fernández entregó viviendas a familias beneficiadas con el programa Techo Propio

La titular de Vivienda se reunirá con el gobernador Servando García y los alcaldes provinciales de Piura para atender las necesidades de la población.

Ministra de Vivienda Solangel Fernández

La ministra de Vivienda, Solangel Fernández, realizó un recorrido por el Proyecto Habitacional Paseo de Rinconada I, en el distrito de Veintiséis de Octubre, durante su visita a Piura. En este lugar, entregó, de manera simbólica, las llaves de 162 viviendas a las familias beneficiadas con la segunda etapa del proyecto que forma parte del programa Techo Propio. 

La titular del sector aseguró que están trabajando articuladamente para ejecutar más proyectos en la región.

“Para los piuranos y piuranas vamos a coordinar y articular las acciones para continuar con la provisión de mejores viviendas, más seguras y también con los proyectos de saneamiento y mejoramiento de pistas y veredas para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo. 

AUDIO >>> 

Posteriormente, Solangel Fernández, supervisó los trabajos del mejoramiento de calles en la Upis Luis Paredes Maceda en el distrito de Veintiséis de Octubre. Destacó que durante la tarde, se reunirá con las autoridades regionales y locales, para realizar una mesa de trabajo donde se atiendan las necesidades de la población. 

Como se recuerda, Solangel Fernández, fue designada como coordinadora del Ejecutivo en Piura y Puno, por ello, resaltó que “veremos los temas de salud, saneamiento y agua, que son sumamente importante, y los proyectos de vivienda. Vamos a atender las necesidades de otros sectores para que a través de nuestra coordinación puedan ser revisados, evaluados y atendidos”

AUDIO >>> 

Asimismo, la ministra de Vivienda aseguró que se está coordinando una visita a los damnificados del Niño Costero para continuar los proyectos de entrega de viviendas a esta población.

Familiares de mujer con un feto muerto en su vientre denuncian que no es operada pese al riesgo de infección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here