Piura: se restablece el tránsito vehicular en el puente Sánchez Cerro

Descartaron un desprendimiento en la infraestructura

Descartan presuntos desprendimientos en la infraestructura del puente Sánchez Cerro.

Sin embargo, para el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Eduardo Arbulú Gonzales, es necesaria una nueva evaluación del estado de los puentes de Piura.

La mañana de este martes circuló un video en las redes sociales en el cual se alertaba un presunto desprendimiento de una parte de este puente que une a Piura y Castilla.

Esto motivo a que funcionarios de la Municipalidad de Piura y el Gobierno regional realizaran una inspección a esta infraestructura vial, motivo por el cual como medida preventiva se cerró el tránsito vehicular entre las 2:30 y 4:00 de la tarde.

Tras esta evaluación se determinó que no había mayores problemas. El coronel Arbulú Gonzales indicó que cuando se hacía mantenimiento, ha caído tierra en el puente que dio la impresión de un falso desprendimiento.

Sin embargo, luego de una inspección, las autoridades determinaron que las condiciones del puente Sánchez Cerro “son normales, pero se requiere evaluación permanente”, que harán con Provías Nacional.

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, March 21, 2018

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here