Foto referencial.

La Policía de investigación de Delitos Contra la Administración Pública de Piura y la Fiscalía Anticorrupción intervino a tres inspectores de transporte de la Municipalidad de Piura en la intersección de las avenidas Sánchez Cerro con Vice, en Piura.

Se trata de Jorge Enrique Rojas Castillo (39 años), Brayan Weesly Cruz Quezada (27) y Steve Daniel Lino León Rivas (34), quienes fueron detenidos luego que el mototaxista Cristhoper Távara Tuse pagara S/ 40 a cambio de que le devuelvan su SOAT. Para ello, habían pactado previamente el lugar de entrega del dinero.

Una vez realizado el pago, los inspectores de tránsito subieron a un automóvil marca Nissan, color verde de placa B3N- 376, que en ese momento se encontraba estacionado en la Av. Vice, a pocos metros de la Av. Sánchez Cerro.

En ese momento, personal anticorrupción les hizo conocer el motivo de la intervención, procediendo a realizar el registro personal a Jorge Enrique Rojas Castillo, quien hizo entrega entre sus pertenencias dos billetes de veinte soles de series B2267218Z y C2693328D.

Al ser homologados con las fotocopias de los billetes, se obtuvo resultado positivo. Por tales motivos fueron intervenidos y trasladados al Departamento Anticorrupción de la Policía Nacional , a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here