Piuranos lavan banderas en rechazo a Pedro Chávarry [VIDEO Y FOTOS]

103
(Foto: Cutivalú)

Un grupo de piuranos se manifestó este viernes en contra de la permanencia de Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos como fiscal de la Nación. En un gesto simbólico, los manifestantes lavaron banderas peruanas en la Plaza de Armas de Piura.

«¡Fuera, Chávarry!» fue la arenga característica de este plantón que fue convocado por diversos colectivos ciudadanos de Piura. El evento coincidió con el Día del Grito Libertario de Piura, que conmemora la independencia de la ciudad, hace 198 años.

Además, coincidió con la primera sesión solemne del año convocada por el flamante alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz Dios.

#FueraChávarry #LavadodeBandera Simbólico lavado de banderas en la Plaza de Armas de #Piura para exigir la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chavarry.

Gepostet von Radio Cutivalú am Freitag, 4. Januar 2019

De esta manera, los ciudadanos se sumaron a las movilizaciones que viene sucediendo en diversas ciudades del país, para exigir la salida de Pedro Chávarry del Ministerio Público.

El último jueves, hubo una manifestación similar. La marcha partió de la Plazuela Merino de Piura y recorrió las principales avenidas de la ciudad: Sánchez Cerro, Loreto y Grau. El evento terminó con un plantón en la Plaza de Armas, frente a la Catedral de Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here