Piuranos son convocados a marcha para exigir renuncia de Pedro Chávarry

82

La población piurana ha sido convocada para participar este jueves 3 de enero en una marcha pacífica para exigir la salida del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. El punto de concentración será la plazuela Merino, ubicada en la Av. Sánchez Cerro, a las 5 de la tarde.

La movilización denominada “Fuera Chávarry, fuera fujimafia”, es convocada por la Coordinadora contra la corrupción e impunidad tras la polémica decisión de Pedro Chávarry, quien la noche del 31 de diciembre sacó del equipo especial Lava Jato a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

Pese a que Chávarry se ha retractado este miércoles 2 de enero y ha repuesto a los fiscales, diversos colectivos y políticos en el país insisten en la necesidad de la movilización ciudadana para que haya una reestructuración del Ministerio Público que empiece con la destitución de Chávarry.

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) ha convocado a una gran marcha pacífica en Lima que partirá de la Plaza San Martín a las 5 de la tarde. De manera simultánea se espera que, en todas las regiones, la población se movilice.

“Marchas deben continuar para que el fujiaprismo no abuse del poder en el Congreso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here