Plataforma de Radio y TV certificará formación de comunicadores y estudiantes

225

Periodistas, comunicadores, estudiantes y público en general podrán fortalecer sus capacidades en marketing, periodismo digital y comunicaciones, ampliar su red de contactos y solucionar problemas en sus centros de trabajo gracias a los conocimientos que adquirirán en el nuevo portal de la Plataforma de Radio y TV, www.plataformaradiotv.com.

La Plataforma de Radio y TV, proyecto ejecutado, desde el año 2016, por TV Cultura, Catholic Media Council (CAMECO) ha creado un portal de capacitación online con el objetivo de fortalecer la sostenibilidad de los medios de comunicación locales en todo Latinoamérica, ofreciendo una serie de cursos que ampliará el conocimiento de los periodistas y colaboradores que las integran, así como el de todas las personas interesadas en capacitarse en temas de comunicación especializados en radio y televisión.

“Los cursos que se ofrecen en esta nueva plataforma online se han desarrollado a partir de las principales necesidades identificadas a lo largo del proyecto y buscan brindar conocimientos que permitan que las emisoras de radio y canales de televisión locales incrementen sus ingresos y mejoren la calidad de sus contenidos”, declaró Lourdes Barrezueta, Directora del proyecto Plataforma de Radio y TV.

Comunicado de la Plataforma de Radio y TV: “Por una comunicación democrática”

En el nuevo portal www.plataformaradiotv.com, en alianza con ALER y otras instituciones, se ofrecerá cursos para periodistas, comunicadores y estudiantes, que no sólo afianzarán sus conocimientos, sino que además recibirán un certificado por haber concluido sus clases.

Los cursos son dictados por expertos profesionales de todo Latinoamérica, con una sólida formación académica y amplia experiencia en medios de comunicación.

Las clases son prácticas, dinámicas y requieren de poca inversión de tiempo y dinero. La www.plataformaradiotv.com también tiene una oferta de cursos gratuitos a la que pueden acceder los usuarios, quienes podrán interactuar con otros estudiantes a través de los foros de cada curso y el foro abierto.

Para más información contactar a:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here