(Foto: Noticias Piura 3.0)

La Policía Nacional del Perú (PNP) allanó la madrugada de este sábado seis viviendas ubicadas en los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre, e intervinieron a presuntos micrcomercializadores de droga.

La operación policial se realizó como parte de las estrategias de la lucha contra la microcomercialización de drogas e inició desde las 00:30 horas. La diligencia contó con la participación de la Fiscalía Antidrogas de Piura.

En total se intervinieron cinco viviendas de ambos distritos, donde se incautó gran cantidad de envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana.

El jefe de la Primera Macro Región Policial, general PNP César Cervantes Cárdenas, señaló que el trabajo se realizó con una orden de allanamiento y detención preliminar para algunos microcomercializadores y abastecedores de droga de dichos distritos.

Hallan cadáver de un agricultor en dren El Meliso de La Unión

“Hay un trabajo previo de Inteligencia, en un trabajo de coordinación se ha solicitado esta orden de allanamiento” señaló Cervantes.

Los acusados intervenidos en la operación policial son: Henry Marcos Cruz Burgos (42 años), Delia María Cango Ramos (42), Jeniffer del Milagro Ancajima Santur (30) alias La Mili, José Luis Cango Ramos (31), Elmer Vásquez Tocto alias El Mathias, Jorge Alexander Lazaro Espinoza (40) alias El Negro Wiay y Milagros del Socorro Ramos Cedano (38).

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede del Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Piura para las diligencias correspondientes.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here