Policía incautó 142 kilos de droga que tenía como destino Ecuador

104 paquetes ovalados de droga, que pesaron en total 142 kilos, fueron hallados en una moderna camioneta por personal policial de la Dirandro PNP de Lima y de la comisaría de Castilla; la droga tenía como destino Ecuador.

Tras un arduo trabajo de investigación, la policía estaba tras los pasos de las personas que partieron del departamento de San Martín y que la mañana de ayer los interceptaron en la prolongación de la avenida Guardia Civil del distrito de Castilla, a la altura de la conocida discoteca Blum.

La droga era transportada en los compartimentos internos laterales izquierdo y derecho de la parte posterior de una moderna camioneta, color beige, de placa ASK-152.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Régulo Castillo Alvarado (42), María Córdova Vicente (40), Karla Lizeth Castillo Córdova (20) y los menores de iniciales M.M.C.C. (13), M.N.C.C. (15), A.M.C.C. (6).

Los ocupantes y el vehículo fueron trasladados a la Depotad PNP Piura, a fin de profundizar las investigaciones policiales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here