Policía reprime con bombas lacrimógenas a manifestantes del bajo Piura [VÍDEO]

894

Los pobladores de Catacaos y Cura Mori se concentran en el trébol Catacaos – Castilla para exigir que la Autoridad de la Reconstrucción intervenga las defensas ribereñas del bajo Piura.

Este lunes 20 de enero la población del bajo Piura intentó bloquear el tránsito para mostrar su rechazo al Consorcio Defensas Ribereñas que ejecutará la obra de defensas ribereñas en ese sector.

La policía se encuentra en todos los puntos donde la población se vienen reuniendo, para impedir que los pobladores bloqueen la carretera, para ello están usando bombas lacrimógenas para dispersar y reprimir a los manifestantes.

LEE MÁS >> Rodema construirá defensas ribereñas del bajo Piura. Pero esto fue lo que pasó en Hualapampa

#Reconstrucción| Los pobladores de Catacaos y Cura Mori se concentran en el cruce Catacaos – Castilla para exigir que la Autoridad de la Reconstrucción intervenga las defensas ribereñas del bajo Piura.La policía impide que pobladores bloqueen la carretera

Gepostet von Cutivalú Piura am Montag, 20. Januar 2020

Como se recuerda, dicho consorcio está integrado por el Consorcio Peruano H & D, el Ing. Jorge Pompeyo Bellido Vílchez, Construcción y Servicios Rodema EIRL, e Ingeniería y Multiservis SJO EIRL.. Sin embargo, Cutivalú ha evidenciado que estas empresas no tienen experiencia para la reconstrucción de las Defensas Ribereñas del dique izquierdo.

#Reconstrucción #DefensasRibereñas || La población de #Catacaos y #CuraMori se concentran en el trébol Catacaos -…

Gepostet von Cutivalú Piura am Montag, 20. Januar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here