Si quieres aprendercomo para hacer tu cortometraje y no morir en el intento, postula a, “CINE DIEZ: desde el guión hasta la proyección”, el taller de cine que dictará, el cineasta piurano Jeff Talledo.

“El taller surge como una preocupación por la ausencia de plataformas donde la gente interesada en hacer cine pueda aprender a hacerlo. Hay mucho talento y la idea es darle las herramientas necesarias para que surjan hermosos cortometrajes piuranos”, nos cuenta el ganador del concurso para la formación audiovisual organizado por el Ministerio de cultura.

“CINE DIEZ: desde el guión hasta la proyección”, será dictado del 11 al 22 de marzo y serán 10 los seleccionados para participar de este evento, donde, además, cada tallerista tendrá la oportunidad de realizar un cortometraje con el apoyo completo de la organización.

Cabe resaltar que Jeff Talledo h participado en diferentes, talleres como, FENAVID (2016), ACAMPADOC (2017), EICTV (2018) y sus cortometrajes han sido seleccionados en reconocidos festivales de cine en Colombia, Argentina y España.

Cualquier piurano o piurana mayor de edad puede postular a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciqh8BvYdIW4dlgDVOF23FSj9cBUv3eDq3gbSKwMmFJFxtKw/viewform?usp=send_form

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here