Premier en Piura: «Quiero un diagnóstico realista, qué está fallando aquí» [Video]

El primer ministro Vicente Zeballos supervisó la unidad Covid de Sullana en el estadio de Campeones del 36, donde constató que aún no se cuenta con el oxígeno que necesitan los pacientes enfermos con el letal virus.

A mediados de la esta semana, el gobernador Servando García anunció el inicio de la instalación del isotanque de oxígeno para los pacientes con el nuevo coronavirus, invirtiendo 313 mil soles. Sin embargo, el premier Zevallos constató que esta unidad no cuenta aún con este importante insumo.

El premier emplazó al gerente general del Gobierno regional de Piura, Jesús Torres Saravia, y al director de salud, Víctor Távara Córdova, a presentar una propuesta de solución a la falta de oxígeno para la reunión del Comando Covid a las 4 de la tarde en el Gobierno regional de Piura.

[#PremierEnPiura] El primer ministro Vicente Zeballos asegura que no se irá de Piura hasta solucionar problema de falta de oxígeno. Piden al gerente del Gore Piura y al director de salud que preparen una propuesta para la reunión del Comando Covid a las 4:00 pm

Gepostet von Cutivalú Piura am Sonntag, 31. Mai 2020

Asimismo, interpeló al ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, por las demoras en los trabajos de la unidad covid del estadio Campeones del 36 de Sullana.

Dato: A las 4 pm de este domingo el primer ministro Vicente Zeballos se reunirá con el Comando Covid Nacional y de la región Piura para buscar soluciones a la problemática de Piura, donde los casos de covid – 19 superan los 7 mil 500 y los fallecidos son 510.

“En una noche vi morir a 10 personas por falta de oxígeno” [Testimonios]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here