Presidente Vizcarra visita Piura por masificación del gas y hospital de Canchaque [FOTOS]

En horas de la mañana hizo su llegada el presidente Martín Vizcarra a nuestra región. En un helicóptero del Ejército del Perú, el presidente fue trasladado hasta Canchaque donde inició sus actividades programas en su visita a Piura.

Como se dio a conocer, el jefe de Estado, inaugurará el centro de salud de Canchaque, en la provincia de Huancabamba y luego colocará la primera piedra para la construcción de la planta de tratamiento de Sullana valorizada en S/234 millones.

Por otro lado, el presidente, también se hará presente en la firma del contrato entre representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, y representantes de Gasnorp, para la masificación del gas natural a domicilio en Piura.

#ENVIVO 🔴| El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llega a Canchaque para poner en funcionamiento un centro de salud que beneficiará a 5 mil pobladores.

#ENVIVO 🔴| El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llega a Canchaque para poner en funcionamiento un centro de salud que beneficiará a 5 mil pobladores.

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 12. November 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here