Pronis declara viabilidad de Hospital de Alta Complejidad para Piura

Esta obra se ejecutará bajo modalidad de Gobierno a Gobierno

La Unidad de Preinversión del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) declaró la viabilidad del proyecto “Creación de los servicios de salud especializados, Hospital de Alta Complejidad en el distrito Veintiséis de Octubre, provincia de Piura, departamento de Piura«, cuyo monto aproximado de inversión es de 926 millones de soles

En su última visita a la ciudad de Lima, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, se reunió con el coordinador del Pronis, Fredy Jordán, con el fin de ultimar detalles para la próxima firma del convenio.

Cabe señalar, que el convenio implica que este establecimiento de salud se ejecute bajo la modalidad Gobierno a Gobierno en el marco del proceso de Reconstrucción Con Cambios. La ejecución de este nosocomio permitirá descongestionar los diferentes hospitales de la región y reforzar la atención en el sector.

La Construcción del Hospital Alta Complejidad de Piura permitirá un adecuado acceso de la población de Piura y Tumbes a servicios de salud del tercer nivel de atención.

Covid-19 en Piura: “El personal de salud se nos está muriendo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here