Propietario de vehículo es detenido al querer retirar su auto de cochera municipal con documento falso

217

Efectivos de la DIVINCRI detuvieron a propietario de automóvil que pretendía retirar su vehículo del depósito municipal con documentación falsa de no adeudo.

PUEDES VER >>> Falsifican certificados del SATP para retirar vehículos del depósito municipal

Los trabajadores municipales encargados de la cochera se percataron del ilegal documento al contrastar toda la información, por lo cual dieron aviso a la Policía para que intervenga de acuerdo a ley.

Se trata de Miguel Ángel Cielo Salazar (48), natural de Catacaos, propietario del vehículo de placa de rodaje AD5-V667, internado en el depósito de vehículos de la Municipalidad Provincial de Piura.

Cielo Salazar declaró ante la Policía que los documentos falsos se los entregó Omar Ramírez Briceño, quién en la red de Facebook aparece con un polo de la municipalidad de Catacaos.

Nuestro personal ha actuado de inmediato, el representante del SATP me dice que no es su firma y el número del documento corresponde a otro vehículo. Lo que queremos es dar con los que lideran esta mafia, esto es el hilo de la madeja”, dijo el alcalde de Piura, Juan Díaz.

La autoridad municipal pide a la fiscalía investigar el caso para así sancionar a los integrantes de una presunta mafia que ha venido realizando actos ilegales dentro de la municipalidad de Piura.

En junio, el mismo alcalde denunció que 65 propietarios de vehículos retiraron sus vehículos del depósito municipal con documentos falsos del SATP, por lo que no descartan que una organización estaría delinquiendo desde palacio municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here