Publican listas de miembros de mesa en distritos y centros poblados de Piura

375

Los 29 coordinadores de distritos y de centros poblados se movilizaron hasta sus respectivos lugares para cumplir con su primera labor: publicar sus listas provisionales de miembros de mesa en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

Respecto a Piura, los distritos de Tambogrande, Las Lomas, Castilla, Catacaos, Cura Mori, El Tallán, La Arena y La Unión, con sus centros poblados, fueron los primeros en contar con la relación de los miembros de mesa, debido a la cercanía con la ODPE Piura 2.

En Paita, los distritos de Amotape, El Arenal, Colán, La Huaca, Paita, Tamarindo y Vichayal, con sus centros poblados, también contaron con la publicación de sus listas. Asimismo, los coordinadores de Sechura se encargaron de pegar la relación de los elegidos por sorteo.

De esta manera, los 29 coordinadores distritales y de centros poblados lograron su primera tarea con el objetivo de informar a la ciudadanía para que puedan hacer sus tachas a los miembros de mesa, si hubiese los motivos, según lo explica la Ley Orgánica de Elecciones.

Cabe resaltar que los coordinadores distritales y los coordinadores de centros poblados se instalarán en sus respectivas oficinas a partir del 26 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here