Qali Warma garantiza transparencia en proceso de compras 2019

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma implementó la iniciativa “Urna de cristal” para garantizar la transparencia del Proceso de Compras 2019. Asimismo, todo el proceso a nivel nacional es transmitido en vivo y puede visualizarse a través de la página web y redes sociales del programa.

“Urna de cristal” es una exitosa iniciativa que promueve el uso de las herramientas de control y participación ciudadana, la cual servirá de base para fortalecer la transparencia y probidad en el marco del Proceso de selección de los proveedores del servicio alimentario escolar 2019.

LEER MÁS | Qali Warma inicia proceso de compras de alimentos para Año Escolar 2019

La directora ejecutiva del Programa Nacional Qali Warma, Sandra Cárdenas Rodríguez, explicó que de acuerdo a la Política de Modernización del MIDIS, que impulsa la transparencia en la gestión, se viene aplicando diversas acciones en el Proceso de Compras 2019, por la cual se transmite en vivo y en directo las sesiones de los 116 Comités de Compras a nivel nacional, quienes entre hoy y mañana martes 18 de diciembre, realizarán la evaluación de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postulantes.

Qali Warma invita a empresarios piuranos a participar de proceso de compras 2019

“La ciudadanía podrá ingresar a la dirección https://www.qaliwarma.gob.pe/ y ubicar el link Proceso de Compras 2019 para activar el menú videos en vivo, donde aparecerán la totalidad de Unidades Territoriales desarrollando el streaming para visualizar la transmisión on line”, explicó.

Como es de conocimiento público, un total de 116 Comités de Compras distribuidos a nivel nacional son los responsables de llevar adelante el proceso de selección de proveedores que brindarán el servicio alimentario a 3’832.412 usuarios durante el próximo año escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here