Realizan 270 pruebas rápidas a comerciantes de Villa Cruceta y Lancones

207

La campaña es liderada por la Subregión de salud Luciano Castillo Colonna y el personal del centro de salud de Villa Cruceta. En total se tomaron 150 pruebas a los comerciantes del mercado de abastos, bodegueros y mototaxistas de la localidad.

«En Cruceta lamentablemente ya han fallecido comerciantes y hoy nos dimos con la sorpresa con la muerte de una jovencita. Estamos trabajando para prevenir más contagios. Pedimos que la población apoye cumpliendo las medidas sanitarias», señaló Robert Riofrío Juárez, técnico enfermero del centro de salud.

AUDIO >> 

Publicidad

LEER MÁS >> La Huaca: población de Viviate padece una vez más la quema de caña por parte de AgroAurora [FOTOS]

Lancones

Mientras que en el distrito de Lancones (Sullana) se tomaron 120 pruebas a comerciantes, transportistas, personal de la municipalidad, y de la policía.

El personal de salud también realizó las pruebas a los dueños de bodegas del cercado del distrito de Lancones y luego se trasladaron a los caseríos de Alamor y Chilalo. Zonas por donde circulan transportistas que se dirigen a Sullana llevando la producción de los agricultores.

La población del distrito de Lancones se encuentra preocupada por la llegada de los comerciantes de otros distritos y que podrían estar contagiados.

Más información con nuestro corresponsal Luis Rojas.

AUDIO >>

Hospital Cayetano Heredia: 147 trabajadores recuperados de covid vuelven a sus labores

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here