Rechazan inscripción de lista en comunidad campesina de Sechura

223
Foto referencial.

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) rechazó la solicitud de inscripción de la lista liderada por Manuel Vidaurre Purizaca, que fue presentada en noviembre del 2018 por el comunero Marvin Bancayán Fiestas para que se pueda presentar en las elecciones para la presidencia de la comunidad campesina San Martín de Sechura.

La tacha fue dada al título N°2018- 02601569, por el registrador público Luis Alberto Florián Cáceres por presentar una serie de observaciones insubsanables.

Como se recuerda la lista de Manuel Vidaurre resultó ganadora para la presidencia de la comunidad campesina San Martín de Sechura en un proceso electoral paralelo realizado el pasado 15 de noviembre.

La otra lista que se disputa el liderazgo de esta comunidad es la de Hernán Espinoza Ayala, hermano del expresidente Sebastián Espinoza Ayala; sin embargo, un gran número de comuneros no están de acuerdo con esta opción.

Respecto a la tacha, el comunero Bancayán Fiestas manifestó que apelará la decisión ante el tribunal de registral con sede en Trujillo debido a que este título vence el próximo jueves14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here