Este lunes iniciaron las acciones de supervisión.

Un total de 110 auditores de la Contraloría General de la República fiscalizan el avance y el estado de las obras de rehabilitación en Piura. Esta tarea también se realiza en simultáneo en otras 8 regiones afectadas por el Niño Costero.

Así lo indicó a Cutivalú el contralor regional Joao Ramírez Merino durante una inspección a la obra de rehabilitación de la Av. Grau, cuya inversión es de S/ 3 millones.

LEER MÁS | Entorno de Keiko Fujimori ocupa puestos clave en Contraloría, Sunat y UIF

Esta acción inició este lunes en 9 de las 13 regiones afectadas por el Niño Costero. En total serán supervisadas 311 obras a cargo de 356 auditores de la Contraloría. El equipo incluye a ingenieros y especialistas de otras disciplinas.

Según Ramírez, solo en Piura se fiscalizan los avances en 118 obras de rehabilitación. La supervisión se realizará hasta el viernes 6 de abril. Las tareas incluyen la recopilación de información presupuestal y contractual, así como la verificación de los avances en las obras de rehabilitación, lo cual incluye la supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad y su avance presupuestal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here