Reconstrucción: 110 auditores de la Contraloría fiscalizan obras en Piura

Hasta el viernes 6 de abril se supervisarán los avances en 118 obras de rehabilitación.

83
Este lunes iniciaron las acciones de supervisión.

Un total de 110 auditores de la Contraloría General de la República fiscalizan el avance y el estado de las obras de rehabilitación en Piura. Esta tarea también se realiza en simultáneo en otras 8 regiones afectadas por el Niño Costero.

Así lo indicó a Cutivalú el contralor regional Joao Ramírez Merino durante una inspección a la obra de rehabilitación de la Av. Grau, cuya inversión es de S/ 3 millones.

LEER MÁS | Entorno de Keiko Fujimori ocupa puestos clave en Contraloría, Sunat y UIF

Esta acción inició este lunes en 9 de las 13 regiones afectadas por el Niño Costero. En total serán supervisadas 311 obras a cargo de 356 auditores de la Contraloría. El equipo incluye a ingenieros y especialistas de otras disciplinas.

Según Ramírez, solo en Piura se fiscalizan los avances en 118 obras de rehabilitación. La supervisión se realizará hasta el viernes 6 de abril. Las tareas incluyen la recopilación de información presupuestal y contractual, así como la verificación de los avances en las obras de rehabilitación, lo cual incluye la supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad y su avance presupuestal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here