Regidor de Sullana: Fiscalía y municipalidad son indiferentes ante problemas del canal vía

El regidor de Sullana Fernando Brossard cuestiona la indiferencia de la Fiscalía y el Control Interno de la Municipalidad ante la paralización de la obra del canal vía que tiene desagües colapsados y basura acumulada.

Fernando Brossard Del Rosario, regidor de Sullana, reclamó por la incertidumbre que viven los pobladores de esta provincia a causa de la paralización de la obra del canal vía. Según el regidor, ni la Fiscalía ni el Control Interno se han pronunciado sobre el futuro de la obra que viene afectando a los pobladores con enfermedades estomacales y malos olores constantes. 

Brossard Del Rosario dio a conocer que el Concejo Municipal hizo su parte. Hace 5 meses, se propuso una mesa de trabajo con planes de acción para hacer seguimiento de la obra, “pero nunca lo escucharon”, indicó.

Además, atribuyó la incertidumbre de la obra a un expediente mal formulado. “Debió hacerse un expediente que diera indicios sobre el impacto ambiental de la obra, sin embargo, nunca se incorporó ningún plan”

Guillain Barré en Sullana: contaminación de canal vía y falta de agua son las causantes de brote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here