Regidor recomienda a alcalde de Piura ceder obra de defensas ribereñas a ARCC

414

El regidor Clover Pintado recomienda al alcalde de Piura, Juan José Díaz, ceder la obra de las defensas ribereñas del Bajo Piura a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

El regidor de oposición Clover Pintado Morales le recomendó al alcalde de Piura, Juan Díaz Dios ceder la unidad ejecutora de las defensas ribereñas en el Bajo Piura a la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios.

Puesto que considera que la Municipalidad de Piura no cuenta con profesionales especializados en ese tipo de obras, teniendo en cuenta que en una oportunidad se había licitado la obra a un consorcio que luego fue cuestionado por la Contraloría.

“Si en mis manos estuviera la decisión hace rato hubiera entregado el proyecto de las defensas ribereñas a otra institución como la Autoridad de la Reconstrucción y así encargarse de temas más puntuales por el bien de la gestión”, dijo el regidor.

Hay que tener en cuenta que los dirigentes de los colectivos de Catacaos y Cura Mori han pedido al alcalde regresar la obra a la ARCC para que se ejecute bajo la modalidad de gobierno a gobierno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here