Regresan a Piura los mercados itinerantes de la Chacra a la Olla

Mañana viernes estarán en el coliseo de Los Algarrobos y el sábado en el Cetpro del sector de Coscomba.

Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego seguirá abasteciendo a la población de Piura con productos de primera necesidad con los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla que se implementarán este viernes 28 y sábado 29 de agosto.

“En la región, en esta segunda etapa se ha programado realizar 40 Mercados Minagri De la Chacra a la Olla, de los cuales se han ejecutado 4 mercados itinerantes, atendiendo así a 900 familias. Esta semana, se ejecutarán 2 mercados itinerantes más en Piura, en donde participarán más de 60 productores”, señaló el director zonal de Agro Rural en Piura, Ing. Carlos Gastelo Villanueva. 

El cronograma de los mercados es de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

Viernes 28 de agosto

  • Distrito de Piura 
    • Coliseo Municipal Rvdo. Alberto Alvarez Good, Av. R. Los Algarrobos

Sábado 29 de agosto

  • Distrito de Piura 
    • Cetpro Juan María Vianney, Sector Coscobamba, Av. Principal Coscobamba, frente a la Capilla Juan Bosco

Los mercados itinerantes De la Chacra a la Olla se han institucionalizado con las municipalidades distritales de Castilla, Paita, Sechura, Chulucanas, Sullana y la Municipalidad Provincial de Piura, los cuales son ejecutados con todos los protocolos de bioseguridad respectivo.

Los productores interesados en participar de los Mercados Minagri De la Chacra a la Olla deberán llenar el siguiente formulario: http://ow.ly/nj3230qWxKj

También pueden escribir un correo a [email protected] consignando el departamento de procedencia, nombre completo, teléfono, tipo de producto, cantidad de los mismos y ubicación de las parcelas o granjas.

San Lorenzo: agricultores piden limpieza de canales y ser beneficiados con bono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here