Reponen a Eugenio Tadeo como director de operación y mantenimiento del PECHP

925

El ingeniero Eugenio Tadeo Ramos fue restituido en el cargo de director de operación y mantenimiento del Proyecto Especial Chira Piura (PECHP).

Tras la crisis del agua que padeció la población de Piura y Sullana, así como el sector agrícola, fueron los mismos agricultores los que le pidieron al gobernador Servando García que reponga a Eugenio Tadeo en el cargo.

A través de la resolución N° 042, emitida este lunes 20 de enero, el gobernador regional Servando García Correa designó al ing. Eugenio Fidenciano Tadeo Ramos como director de operación y mantenimiento del Proyecto Especial Chira Piura (PECHP).

Como se recuerda en febrero del 2019, a inicios de gestión, el gobernador regional Servando García sacó del cargo a Eugenio Tadeo sin considerar los años de experiencia en el manejo de la cuenca Chira Piura, y la presa Poechos.

LEER MÁS: Sacan a Eugenio Tadeo del Proyecto Chira Piur

Esto generó una ola de críticas en las redes sociales pues en ese momento se anunciaban lluvias y se dudaba que otro técnico tenga los conocimientos y sobre todo experiencia en el manejo del reservorio.

En la crisis del agua vivida hace unos días se cuestionó que el Proyecto Especial Chira Chira Piura esté a cargo de funcionarios sin capacidad profesional para afrontar el problema del corte del recurso hídrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here