(Foto: Jorge Purizaca / Cutivalú)

Nueve personas resultaron heridas tras el choque de una minivan de placa de rodaje D7Q-965, de la empresa de transportes Tres Continentes y un camión sin placa de rodaje, ocurrido en la carretera Víal que conduce al distrito de Rinconada Llicuar en la provincia de Sechura.

El accidente ocurrió al mediodía a inmediaciones del caserío Bazán, y según los primeros reportes habría sido el conductor de la miniván, Luis Montenegro Castro, quien impactó la parte lateral del camión conducido por Samuel Torres de 70 años, quien terminó despistándose y cayendo al canal de la zona.

Producto del impacto, el conductor de la miniván y los pasajeros: Lucía Paiva Chuyi (55), Karen Lucía Fiestas Paiva (14), Briggite Coveñas More (21), Socorro Coveñas More, Fidel Fernández Castillo (52), Walter Patiño Samamé (48) y Carlos Javier Amaya Valladares (39) resultaron heridos siendo evacuados al centro de salud de Sechura.

(Foto: Jorge Purizaca / Cutivalú)

Lamentablemente, en horas de la tarde, la salud de Carlos Amaya se complicó producto al golpe que sufrió en la cabeza por lo que fue derivado hacia el hospital José Cayetano Heredia de Piura.

En tanto, el chofer del camión resultó con una herida cortante en la cabeza y fue dado de alta, pero permanece intervenido en la sede policial de Sechura mientras se investiga las causas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here