Foto referencial.

Un grupo de asaltantes ingresó violentamente el domingo por la noche al local institucional de la Fundación Comunal San Martín de Sechura, para apoderarse de computadoras, una lap top, así como documentos valiosos del área de contabilidad.

Según contaron algunos integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Comunal San Martín de Sechura, para lograr su cometido previamente maniataron al guardián, lo amenazaron de muerte con un arma punzo cortante y posteriormente rompieron puertas para llevarse los equipos.

LEER MÁS | Hernán Espinoza gana elecciones comunales promovidas por su hermano

Ramiro Rumiche, encargado de la seguridad en ese turno, narró que los sujetos ingresaron sin despertar sospechas y no pudo precisar cuántos eran.

Personal del área de Imagen Institucional informó que denunciaron el hecho en la comisaría de Sechura, sin embargo, el Comisario mayor Óscar Choquehuanca Zapata, desmintió que haya tal denuncia, lo cual genera sospechas sobre la veracidad del robo.

Esto ocurre a pocas semanas de que el presidente del directorio de la fundación, Sebastián Ayala Espinoza, deje este cargo, así como también el de presidente de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here