Suspenden trámites para pase de tránsito. Ahora deberás presentar estos documentos

4326

El jefe de la Región Policial Piura, Crnel PNP Edward Espinoza López, informó que ya no será necesario tramitar el permiso especial de tránsito, tal como lo venían haciendo algunos trabajadores en los exteriores de la sede policial y que provocó la aglomeración de gente pese a la Emergencia Nacional que decreta aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19 

Precisó, que de acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio de Defensa y del Interior, solo se permitirá el tránsito de los trabajadores de los rubros que tienen excepción en los decretos que amparan el estado de emergencia nacional. 

Para ello, los trabajadores deberán portar su DNI, carnet o fotocheck, y una constancia de la empresa en la que trabaja. Con ello el efectivo de tránsito o de las Fuerzas Armadas deberá permitir su tránsito. 

LEER MÁS >> Se eleva a 7 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, según Minsa

Las empresas autorizadas a seguir operando son las dedicadas al rubro de agua y saneamiento, luz, gas, hidrocarburos, limpieza pública, telecomunicaciones, y medios de comunicación. 

Asimismo no deberán tener impedimento los vehículos que transporten a personal de salud, FFAA, bomberos, serenazgo y fiscalización de los gobiernos locales. 

Prohíben pase vehicular por el puente rojo y Bolognesi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here