Salaverry revela que Keiko Fujimori le pidió que coordine una reunión con César Hinostroza

287

Daniel Salaverry declaró ante la Fiscalía que en mayo de 2018, Keiko Fujimori le pidió que tomara contacto con César Hinostroza para que coordinara una reunión. Luego, le informó que de las coordinaciones se encargaría Héctor Becerril.

Como se recuerda, la Sala que presidía César Hinostroza admitió el recurso de casación que interpuso la defensa de Keiko Fujimori para revertir la decisión judicial que permitió adecuar el caso Cócteles a la Ley de Crimen Organizado.

IDL-R publicó una conversación del 7 de mayo de 2018 entre César Hinostroza y Héctor Becerril. “Yo creo que ya hablamos por mensajes, ya decidimos…”, le dijo el juez al congresista.

Salaverry también dijo que Keiko Fujimori le pidió que le entregue a Pedro Chávarry un sobre de manila cerrado, que contenía documentos. Días después, se reunió con el exfiscal de la Nación.

La reunión fue muy breve y transcurrió en el auto del entonces congresista. “Rapidito nomás. Dígale a la doctora que lo que me han comentado lo veo complicado”, le dijo Pedro Chávarry.

Fuente: IDL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here