San Lorenzo: convocan a reunión, este martes, para analizar la falta de agua por ausencia de lluvias

La cita es a las 10 de la mañana en la Casa del agricultor. Participarán en la reunión las comisiones de regantes de San Lorenzo, el director regional de agricultura y los alcaldes de los distritos de Las Lomas y Tambogrande.

Marco Antonio Alzamora Flores, director de la Agencia Agraria del valle de San Lorenzo, convocó a una reunión urgente al presidente de la Junta de Usuarios de San Lorenzo, Bruno Fossa Villar; al gerente de la Junta de Usuarios del mismo sector, Juan Gómez Murillo; a la administradora técnica ALA, Mabel Gutiérrez Valdiviezo; al director de SENASA Piura, Daniel Alama Mena; al director del Instituto Nacional de Innovación Agraria, Ulises Vegas Rodríguez y al presidente del comité productor de arroz del Valle San Lorenzo, Jorge Burneo Saavedra. 

El propósito de la reunión es analizar la situación del agua en el Valle San Lorenzo y discutir las medidas acatadas para paliar la escasez del recurso.

La reunión se realizará este martes 29 de septiembre a las 10 a.m. en el auditorio de la Casa del Agricultor Villa Cruceta

Según el documento emitido por el director de la Agencia Agraria de San Lorenzo, en la reunión se presentarán presidentes de comisiones de usuarios de San Lorenzo, autoridades regionales y distritales, entre otros directivos. 

Más información con nuestro corresponsal Manuel García. 

Audio >>

Diferentes informes de las Naciones Unidas advierten un déficit de agua en el Perú para el 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here