Sancionan a 22 conductores en la vía Sullana–Piura por llevar pasajeros de manera informal y tener vehículos en mal estado.

Elmer Cordero Cuisano, representante de Sutran Piura, esta mañana se han intervenido 102 vehículos de transporte público y carga pesada, con la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Transportes.

“Hemos puesto 22 actas de control de sanción (multas): 7 por transporte informal, con dos retenciones de licencia de conducir; y hay otras faltas frecuentes como que los vehículos no tienen banda de rodadura del neumático”, explicó Cordero.

Según dijo, en lo que va del año han venido realizando dos operaciones diarias en las pistas de Piura, sobre todo en la vía Piura–Tumbes, imponiendo unas 10 sanciones en promedio.

Por ello, el funcionario recomendó a los pasajeros que utilicen transporte formal y seguro. “Estas empresas formales cubren los gastos cuando se produce un accidente, en cambio, con el transporte informal, muchas veces el pasajero se queda desamparado, al no saber cómo cubrir sus gastos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here