Santiago Paz a Juan José Díaz: “no se puede gobernar con fotos por aquí y fotos por allá”

El excandidato al Gobierno regional de Piura, Santiago Paz López, criticó duramente la gestión del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, a quien llevó como invitado en el movimiento Región para Todos, del cual Paz es fundador.

“Piura merece la atención y el respeto obligado de las autoridades que han sido elegidas para servirla. Un alcalde ausente, es un verdadero problema para la ciudad, pues nos deja un municipio acéfalo, sin liderazgo y sin gestión”, escribió Santiago Paz la tarde de este jueves, a través de su cuenta en facebook.

El líder del ‘sombrero’ se pronunció así tras conocerse el pedido de vacancia presentado contra su otrora aliado político por presuntamente no justificar su inasistencia a 11 sesiones del concejo provincial.

“Más preocupante aún, es que no se cuente con la aprobación correspondiente para tantas salidas y que estos viajes tampoco signifiquen cosas importantes para mejorar la calidad de vida de los piuranos. No se puede gobernar con fotos por aquí y fotos por allá, pues la población hasta ahora no ve un rumbo claro hacia esa ciudad bonita y segura que se prometió”, se lee en el post a manera de balance de los 13 meses de gestión de Juan José Díaz

Santiago Paz exhortó a las autoridades piuranas a “no traicionar la confianza del pueblo, ni olvidar las promesas que se les hizo para conseguir su voto. Todavía están a tiempo de mejorar las cosas, es cuestión de voluntad y de convicción”, finaliza.

En las elecciones de 2018, Santiago Paz fue muy criticado por la alianza con Juan José Díaz, vinculado fuertemente al fujimorismo. Incluso, hay quienes consideraron que esta alianza le costó al mayor de los Paz, ser elegido como gobernador regional de Piura.

¡A TRABAJAR POR PIURA!Soy un fiel convencido que los intereses del pueblo siempre tienen que estar por encima de…

Gepostet von Santiago Paz am Donnerstag, 6. Februar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here