Santiago Paz saluda triunfo de Servando García y admite «errores» de campaña

El candidato del 'sombrero' anunció su apoyo al virtual ganador de la segunda vuelta regional en Piura.

1487
Santiago Paz López, excandidato de Región Para Todos.

El candidato Santiago Paz López (Región Para Todos) saludó a su contendor Servando García Correa (Fuerza Regional), virtual ganador de la segunda vuelta regional en Piura.

«La voluntad popular ha querido que sea él [Servando García] quien dirija los destinos de nuestra región, y de nuestra parte encontrará la mayor de nuestras voluntades y el mayor de los esfuerzos para ayudarle en la construcción de una región con progreso, empleo y al servicio de las grandes mayorías», señaló Paz tras conocer los resultados a boca de urna.

LEER MÁS | Esposa de Santiago Paz pide disculpas por ofensas de la militancia

Acompañado de su esposa, Elena Castillo, y del secretario de Región Para Todos, Raúl Tineo, el candidato Santiago Paz agradeció públicamente a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron durante la campaña.

«Asumo los muchos errores de esta campaña como una responsabilidad totalmente mía», agregó Paz López, sin dar detalles sobre cuáles errores admitía.

Servando García: “Seremos un gobierno de concertación” [VIDEO]

Al ser consultado sobre su disposición de sumar esfuerzos con el próximo gobernador, Santiago Paz respondió: «Si el doctor Servando [García] me convoca, no hay ningún problema en reunirme con él. Yo no le podría decir qué es lo que debe priorizar, me imagino que tiene su propio plan de gobierno y equipo».

Asimismo, el candidato del ‘sombrero’ anunció que Región Para Todos continuará en política activa, pero su participación será evaluada «en su momento. A partir de mañana, dijo, «continúo con lo que vengo haciendo [desde] hace muchos años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here