Santos Montaño y Segundo Dioses, uno de ellos será el próximo rector de la UNP

808

Una posible segunda vuelta en la Universidad Nacional de Piura. Así lo revelan los resultados oficiales de las elecciones al rectorado que se realizaron este 15 de octubre de 2019.

Los candidatos que pasarían a segunda vuelta son Santos Montaño Roalcaba de Universidad y Desarrollo, quién obtuvo 202 votos; mientras que el candidato de oposición, Segundo Dioses Zárate, de la lista Dignidad Universitaria logró 125 votos.

Fueron 499 docentes que sufragaron de un toral de 529 electores habilitados, que llegaron a la biblioteca central de la UNP para ejercer su derecho a votar.

Los resultados de los otros candidatos quedaron en el siguiente orden: Sigifredo Burneo (54), Federico Guerrero (36), Omar Vences (34), Lucio Arana (21) y Willian Gives (5).

[ELECCIONES UNP]Estos son los resultados oficiales de la votación de docentes entregados por el Comité Electoral, los…

Gepostet von UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA am Dienstag, 15. Oktober 2019

El candidato Federico Guerrero se pronunció a través de su cuenta de Facebook asegurando que respaldará en segunda vuelta a Segundo Dioses.

Este jueves 15 de octubre, los 10 276 estudiantes universitarios también acudirán a las urnas para elegir a su candidato. este grupo representa un tercio para la elección del nuevo rector mientras que los votos de los docentes representan 2/3 del total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here