Sechura: 54 casos confirmados de coronavirus de los cuales seis han fallecido

450

El Dr. Cristian Ponce, del Centro de Salud detalló que ya son 54 casos positivos de Covid-19 y 50 sospechosos, siendo 32 casos en Sechura, 1 en Vice, 2 En Bernal, 2 en Chusis, 5 en Parachique, 2 en Becara, 2 en Santa Clara. De igual forma en Rinconada un positivo, 1 en San Clemente, 2 en Chalaco, 2 en Bellavista, 1 en Letira y 1 en Bayóvar. También manifestó que recuperados son 14 personas, 6 muertos confirmados, 10 muertos sospechosos.

Esto durante la nueva reunión presencial-virtual de la Plataforma Provincial de Gestión del Riesgo de Desastres realizada está tarde.

PUEDES VER >> Contraloría: más de 1,000 funcionarios fueron beneficiados con canastas

De igual manera explicó que por el momento el Centro de Salud no cuenta con pruebas rápidas, esperan que DIRESA envie el día de mañana.

Publicidad

Por su parte el Alcalde ING. Justo Eche Morales, informó que ya se realizan los trabajos para el área de atención diferenciada en el Centronde Salud, de igual forma se inspeccionó las instalaciones del Estadio Sesquicentenario, donde llegarían las personas aisladas.

Se continua con las jornadas de desinfección y que esta por llegar donaciones por parte de la empresa minera Miski Mayo, con materiales EPP para los diversos establecimientos de salud de la provincia.

Al menos 15 personas con síntomas de covid son atendidos por día en el centro de salud de Catacaos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here