Sechura: hallan desnudos a sujeto junto a su hija de 11 años

1395
Foto: Agencia de Noticias Piura

Agentes de la Comisaría de Vice sorprendieron en un descampado a un sujeto totalmente desnudo junto a su hija de 11 años, de quien se presume habría abusado sexualmente.

PUEDES VER >>> Hallan el cadáver de una mujer quemado y enterrado en una cochera de Paita

Según fuentes policiales eran las 4 de la tarde del último lunes cuando a los agentes les llamó la atención una motofurgón estacionada en la vía carrozable que conduce a los Manglares de San Pedro.

Tras la búsqueda lograron divisar la terrible escena y según refiere el comisario, el sujeto identificado como Mercedes Sullón Correa se encontraba sobre su hija de 11 años. Al ser descubierto, las primeras palabras que dijo el hombre fueron: “Se me metió el diablo”.

Fuentes policiales, contaron que la menor fue trasladada junto a su madre, sin embargo, esta última se negaba a que sea sometida al reconocimiento del médico legista. Se informó que el Ministerio Público iba a tomar acciones de persistir la oposición de la madre.

El agricultor es natural del caserío Yapato y habría sacado a su hija para vender un chancho en el distrito de La Unión. Ya de regreso a casa, la llevó hasta una trocha carrozable con la finalidad de cometer el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here