Niño salva a su madre yendo a la comisaría a denunciar que era golpeada por su conviviente

803

Una mujer de 30 años fue rescatada por la policía cuando se encontraba desmayada en su domicilio, luego de que su pareja le rompiera una botella de vino en el rostro, y la golpeara salvajemente dándole puñetes y patadas.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer, con características de tentativa de feminicidio, ocurrió la mañana de este martes en el centro poblado de Parachique, provincia de Sechura.

LEER MÁS Piura: 14 mujeres estuvieron a punto de ser asesinadas por sus parejas o exparejas de enero a noviembre de 2019

El hecho es aún más dramático aún, pues su hijo de 11 años, al ver a su madre inconsciente corrió desesperado hacia la comisaría del sector para que los agentes la auxilien.

La policía acudió a la vivienda ubicada en la calle José Olaya y rescató a la mujer. Luego de recibir los primeros auxilios en el centro de salud, la víctima denunció el hecho en la comisaría donde narró que no es la primera vez que su pareja la agredía.

El agresor identificado como Segundo Santos Chamba Chuquihuanca (31) fue capturado por la policía. Él será investigado por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. El caso está a cargo de la fiscal Pamela León Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here