Sechura: ministro de Educación inauguró nueva infraestructura del emblemático colegio San Martín

El Ministro de Educación, Martin Benavides Abanto, inauguró la nueva infraestructura del colegio San Martín, ubicada en el distrito y provincia de Sechura. El mejoramiento de la institución estuvo a cargo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – Pronied.

Cabe destacar que, el 20 de agosto, el Pronied entregó la infraestructura renovada de la I.E. San Martín. La obra se ejecutó de forma directa por el Pronied con una inversión de más de 33 millones de soles y beneficiará a más de 2 mil estudiantes de esta localidad.

Por su parte, el alcalde de Sechura, Justo Eche Morales, recordó al ministro Benavides que existen instituciones educativas en proceso de reconstrucción y solicitó el apoyo del Gobierno para mejorar la infraestructura de estas instituciones. 

Tomás Fiestas Eche, gerente municipal, señaló que, a través de la Reconstrucción con Cambios, cuatro instituciones educativas ya fueron transferidas a la Municipalidad de Sechura como unidad ejecutora y otras ocho, serán directamente ejecutadas mediante PRONIED.

Talara: Hospital Modular que donará PetroPerú con 45 camas hospitalarias estará listo en octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here