Sechura: PNP inicia taller de verano para niños con habilidades diferentes

74
(Foto: PNP)

El personal de la comisaría de Sechura a cargo del mayor de la PNP Oscar Choquehuanca Zapata inició hace dos días el taller de verano para niños con habilidades diferentes de dicha provincia.

La innovadora propuesta inició el último martes y gran parte del material didáctico que necesitarán los quince menores ha sido financiado por el personal policial como un acto de amor a los pequeños, quienes por un mes recibirán clases de artes y de danza.

“Acá en Sechura, por primera vez se está haciendo este taller dirigido a niños con habilidades diferentes, es un reto porque se necesita más paciencia más entrega, más dedicación por el estado de los menores”, manifestó el oficial.

(Foto: PNP)

Asimismo, el comisario informó que los participantes son niños del colegio San Martín y las clases se realizan en el plantel educativo, los martes y jueves de 10 a 12 de la tarde.

Los encargados de la enseñanza a los menores, son el profesor de Jesús Ayala Núñez de la Escuela de Bellas Artes de Piura y de una agente, quien fue campeona en el 2010 en un festival de música negroide en la provincia de Chincha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here