Sechura: población de Rinconada Llícuar recibe orientación médica vía telefónica

114

La jefa del Centro de salud del distrito de Rinconada Llícuar – Sechura, Roxana Pingo Ayala informó que la orientación médica por llamada telefónica se debe ante la falta de un médico en el establecimiento y con ello no se pueden atender algunas especialidades como la de medicina general.

“Es un programa de orientación dispuesto por la Diresa debido a que no contamos con un doctor en nuestro centro de salud. En el distrito tenemos varios pacientes sintomáticos por el coronavirus y de otras enfermedades que necesitan un seguimiento médico”, detalló la también obstetra.

Audio >> 

Para recibir la orientación médica, el paciente debe separar una cita a través del whatsapp 938842022, donde deberá brindar sus datos personales y un número de celular  para que luego ser llamado por un médico y pueda recibir la atención necesaria.

Buen día, se hace de conocimiento a la población del distrito de Rinconada Llicuar que ha partir del día de mañana…

Gepostet von E S Rinconada Llicuar am Sonntag, 24. Mai 2020

PUEDES VER >> Autoridades y pobladores del Alto Piura reclaman atención para pacientes covid en centro de Essalud

El pronóstico médico se envía al establecimiento de salud de Rinconada Llicuar con la receta médica para que se le suministre de medicina al paciente en caso haya en la farmacia del centro de salud.

La jefa de la posta señaló que han recibido el viernes 22 de mayo de la Diresa, un total de 25 pruebas rápidas de las cuales se han usado cuatro obteniendo como resultado negativo para el Covid 19.

Secretario de la MCLP señala que colapso de hospitales amerita declaratoria de catástrofe en Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here