Llega isotanque de oxígeno a Sechura [FOTOS]

223

El isotanque de almacenamiento de oxígeno, que será instalado en los próximos días en el Establecimiento de Salud de Sechura, ya se encuentra en instalaciones de la Empresa Sechura Business Corporation. Así lo constató esta tarde, el Alcalde Provincial Ing. Justo Eche Morales, tras visitar las instalaciones de la empresa.

La autoridad edil manifestó que, el personal técnico del Fondo Social, ha tomado datos de placa y características de este equipo, como muestra de cumplimiento de su adquisición.

“Hay que esperar que la empresa termine el fraguado de la base, luego la instalación del isotanque y finalmente las instalaciones al área COVID, para inmediatamente distribuir el oxígeno en las camas de los pacientes”, señaló el burgomaestre.

Publicidad

LEER MÁS >> Enfermero comprometido en la lucha contra el covid se suma a las más de 128 mil personas recuperadas

Como se recuerda, el día 2 de Junio, el Concejo Directivo del Fondo Social, en sesión virtual aprobó la implementación de este envase, que permitirá la distribución de oxígeno medicinal a las camas de los pacientes, través de una red de ductos, sin la necesidad de utilizar balones.

Este isotanque será instalado en un espacio del establecimiento de salud, donde se vienen culminando los trabajos de la cimentación de la plataforma de concreto, para luego de su instalación, proceder a colocar los ductos que llevarán el oxígeno a los ambientes de la sala COVID, que hace algunos días fueron entregados por la comuna provincial.

En la inspección también estuvieron presentes el Gerente Municipal, Ing. Tomás Fiestas Eche, la Regidora Provincial, Tec. Marly Eche Querevalú, representantes de la empresa y funcionarios del FOSPIBAY.

Sechura ya cuenta con Unidad Covid y este jueves llega isotanque de oxígeno [FOTOS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here