Sechura: tres muertos y un adolescente grave tras incendio en Rinconada Llicuar

493
Foto: Agenda Sechurana

Un incendio ocurrido la noche de este lunes cobró la vida de tres integrantes de una familia en Rinconada Llicuar, Sechura.

Se trata de los esposos Juana María Amaya Bancayán y Manuel de la Cruz Quiroga Chulle y su hija de 4 años que también falleció calcinada. Mientras que otro de sus hijos de 12 años, se encuentra muy grave por quemaduras mútiples.

Lamentablemente, los bomberos de Sechura llegaron cuando el fuego ya había consumido la precaria vivienda donde residían. Luego llegó el fiscal José Paredes Agüero para las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

Sin embargo, dos menores de la misma familia, se salvaron de correr la misma suerte, pues se encontraban asistiendo en la procesión de la imagen del Señor de los Milagros.

Peritos de la Policía de Piura realizan las investigaciones respectivas para determinar las causas de este incendio que redujo a cenizas en pocos minutos la precaria vivienda.

En estos momentos los restos mortales de los integrantes de este familia ya son velados en la calle Comercio N° 157 de Rinconada Llicuar, en medio del dolor y la conmoción del pueblo sechurano.

Familiares de esta humilde familia piden la solidaridad del pueblo para darles cristiana sepultura y lograr la recuperación del joven de 12 años que también resultó con quemaduras graves durante el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here