Segundo Dioses pedirá garantías en elecciones que realizarán este jueves los estudiantes de la UNP [VIDEO]

778

Ante una eventual segunda vuelta en la Universidad Nacional de Piura (UNP), el candidato a rector Segundo Dioses Zárate espera que los estudiantes le brinden su respaldo este jueves 17 de octubre.

Santos Montaño y Segundo Dioses, uno de ellos será el próximo rector de la UNP

En Cutivalú, Dioses Zárate expresó que toma con mucha humildad los 125 votos obtenidos de los docentes el día 15 de octubre. De esta manera reiteró su disponibilidad de trabajar en beneficio de la universidad de todos los piuranos.

“Los resultados los recibimos con mucha humildad ya que los docentes apuestan por un verdadero cambio en la universidad de todos los piuranos. Agradezco a los docentes que creen en nosotros y a los estudiantes que se sumaron y han cumplido una labor importante en este proceso electoral”, expresó el docente Segundo Dioses.

También agradeció el respaldo que ha recibido de las otras listas que participan de los comicios electorales, luego de conocerse los primeros resultados.

“He recibido las felicitaciones de mis demás colegas que participan, desde ya mi compromiso con ellos para seguir trabajando como lo he venido haciendo. Tengo un buen equipo de trabajo con profesionales que conocen bien la universidad”, manifestó el candidato a rector.

Por otra parte, dijo que espera que el proceso donde ´participarán los estudiantes se dé con total transparencia y se evite distorsionar la voluntad de los votantes.

PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

🔴 EN VIVO / #EleccionesUNP El candidato a rector de la #UNP, Segundo Dioses, nos da detalles luego de las votación de docentes que le dan 125 votos frente a los 202 logrados por el candidato oficialista Santos Montaño. El jueves 17 de octubre, más de 10 mil estudiantes emitirán su voto y definirán al próximo rector para el periodo 2020-2024.

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 15. Oktober 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here