Pudo ser fatal.

Un camión cargado de papas cayó a un abismo de 60 metros de profundidad en la vía Canchaque–Huancabamba. El accidente dejó seis heridos, dos de ellos de suma gravedad.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 7:00 de la noche, cuando el camión modelo Fuso, de placa de rodaje M1-M815, se precipitó a un abismo a la altura del tramo Los Chorros.

El accidente se produjo cuando el conductor, César Chinguel Santos, retrocedía a un lado de la estrecha vía, para dar pase a otros vehículos que viajaban en sentido contrario. Al parecer, la espesa neblina no le permitió al conductor percatarse del borde del abismo.

El rescate de los ocupantes estuvo a cargo de la Policía, junto al personal de la Municipalidad de San Miguel de El Faique.

Los heridos, quienes fueron trasladados a los centros de salud de Canchaque y El Faique, son: Cesar Chinguel Santos (34 años), Alexander Chinguel Santos (29 años), Francisco Castillo Chunga (65 años), Ignacio Chinguel Tineo (39 años), Manuel Chinguel Tineo (32 años) y el menor R. F.C. (15 años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here