Sepultan restos de esposos y menor hija que murieron calcinados en incendio de Rinconada Llicuar

280

Este miércoles 30 de octubre, a las 10 de la mañana fueron sepultados los restos de la pareja de esposos y su menor hija de 4 años que murieron calcinados en un incendio en su vivienda del distrito de Rinconada Llicuar.

Los féretros salieron en hombros de sus familiares y amigos desde la calle Comercio de Rinconada, donde eran velados, para dirigirse al templo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde oficiaron una misa de cuerpo presente.

Es preciso destacar que, de esta familia afectada por el incendio, sobrevivieron tres menores de edad: dos niñas de 8 y 10 años de edad y un niño de 12 años, que pudo escapar a tiempo del fuego. Los vecinos y vecinas de Rinconada Llicuar piden el apoyo solidario de las familias de la provincia de Sechura y la región, para ayudarlos y construir una vivienda digna donde puedan vivir.

La población sechurana está respondiendo al llamado. Por otro lado, se espera que las autoridades de la región y empresarios se hagan presentes para brindar su ayuda.

Asimismo, los efectivos de la comisaría de Sechura llegaron hasta Rinconada Llicuar para entregar recursos de primera necesidad, colchón, bidones y paquetes de agua, un saco de arroz y azúcar, para los menores que sobrevivieron al incendio.

Sechura: tres muertos y un adolescente grave tras incendio en Rinconada Llicuar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here