El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra recorriendo los albergues de damnificados por el desborde del río, en el bajo Piura, en su calidad de embajador de UNICEF.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, escribió Ramos en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación el video que Sergio Ramos ha compartido a través de la red social Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz”

 

4 Comentarios

  1. Si solo la cuarta parte de los grandes judadores de la elite profecional de europa ..imitaran a Sergio Ramos ..cuantas caritas felices habrian en este momento en esa y otras zonas de desastres naturales…colaborar con unos cuantos euros ..en nada les afectaria …ganarian mucho ante Dios y el nundo…gracias Sergio…Piura ..Peru..te lo agradece

  2. al ver lo que isiste me emosione y me dio mucha alegria verte en piura ,muchas gracias amigo sergio ramos todos fueran como tu ,de verdad q muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here