Servando García anunciará gerentes y directores regionales la próxima semana

Así lo dio a conocer el vicegobernador electo Marco Purizaca.

876
Servando García Correa. (Foto: Cutivalú)

El vicegobernador regional electo de Piura, Marco Purizaca Pareja, anunció que la próxima semana el gobernador Servando García Correa anunciará a los profesionales que asumirán los cargos de gerentes, directores y jefes de oficina al inicio de su gestión en el Gobierno Regional.

Según indicó en diálogo con CUTIVALÚ, aún no se definen tales especialistas, pero ya tienen las propuestas que vienen siendo evaluadas y analizadas tanto por él mismo como el gobernador electo.

LEER MÁS | Servando García reitera que la prioridad de su gestión será la reconstrucción

“Ya tenemos las propuestas, y lo que falta es la definición. Servado García, otros responsables y yo nos vamos a reunir para definir. Eso tiene que estar listo la próxima semana porque tenemos que estar listos para gobernar desde enero”, expresó Purizaca, quien integra el proceso de transferencia.

La honestidad debe ser el estandarte del próximo gobernador regional de Piura

Respecto al proceso de transferencia, Marco Purizaca dijo que hasta la fecha solo han tenido dos reuniones de acercamiento entre los representantes de la gestión de Reynaldo Hilbck, y el equipo de Fuerza Regional, pero mientras el Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura, no les entregue las credenciales no pueden firmar ninguna acta o documento.

Las credenciales las estarían entregando el 26 de diciembre, por lo que el proceso se dilatará más, y lo más preocupante es que tendrán muy pocos días hábiles para culminar el proceso, y sobre todo para hacer una evaluación exhaustiva del estado financiero, administrativo, y de obras de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here