Servando García: «Declaré feriado porque nunca he visto al Grau en primera y eso es una alegría»

690

El gobernador Servando García Correa dice que el feriado no laborable decretado por el ascenso del Grau a Liga 1 se realizó de manera correcta y argumenta que tomó la decisión por la alegría de ver al Grau jugar en primera.

Asimismo, aseguró que el estadio Miguel Grau de Piura estará listo en un tiempo prudente porque ya se están finalizando los expedientes técnicos.

PUEDES VER >>> «Gobernador regional no podría ser vacado por declarar feriado no laborable tras ascenso del Grau»

El gobernador regional Servando García Correa, se pronunció luego del cuestionado feriado no laborable que decretó para el lunes 16 de diciembre tras el ascenso del Atlético Grau a la Liga 1.

García Correa indicó que el feriado se determinó teniendo en cuenta la norma correspondiente, “todo lo que se hace, se hace de manera correcta y adecuada si alguien tiene algún reclamo que vaya a las instancias correspondientes y ya nosotros lo aclararemos”, señaló el gobernador regional.

El gobernador indicó que la motivación para decretar el feriado fue el momento brillante del Atlético Grau. “Yo desde que he nacido no he tenido la oportunidad de disfrutar un partido del Grau en primera y ya tengo 39 años”, indicó García Correa.

AUDIO >>>

Es preciso recordar que, el estadio Miguel Grau de Piura encuentra cerrado por no contar con las garantías de seguridad para albergar un partido de fútbol profesional, sin embargo, el gobernador regional aseguró que el estadio estará listo para los partidos del Atlético Grau pues ya se están finalizando los expedientes técnicos.

LEER MÁS >>> Gestión de Servando García sólo ha gastado este 2019, la cuarta parte del presupuesto para inversión 

Baja ejecución presupuestal

Al ser consultado sobre la ejecución presupuestal que ha tenido el Gobierno Regional, Servando García sostuvo:

“Lo cierto es que venimos trabajando de manera correcta de manera adecuada no descansamos ningún día para avanzar con las obras, por ejemplo, con las defensas ribereñas para que la población no tenga los mismos problemas del 2017”.

AUDIO >>>

LEER MÁS >>> Gestión de Servando García solo ha ejecutado 18% del presupuesto para reconstrucción este año

Por otro lado, este lunes 23 de diciembre, el gobernador regional Servando García Correa brindará una entrevista exclusiva para Cutivalú a las 10:00 a.m. donde nos contará detalles durante su gestión de este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here