Servando García dice que aún evalúa propuesta de Consejo regional para jefatura Anticorrupción

161

El gobernador regional Servando García dijo que está en evaluación el abogado David Huancas, propuesto por el Consejo regional para ser el nuevo jefe de la Oficina anticorrupción.

DEBES VER >>> Sepa a quién propone el Consejo regional de Piura como jefe de Oficina Anticorrupción

Sobre la propuesta hecha por el Consejo regional de Piura para que el abogado David Huancas sea el nuevo jefe de la Oficina Anticorrupción, el gobernador regional Servando García dijo que ésta aún está en revisión en las diferentes áreas del Gobierno regional y en los próximos días llegaría a su despacho.

Adelantó que la resolución se emitirá luego de pasar por las oficinas de asesoría legal, secretaría y gerencia general, y su despacho, previo proceso exhaustivo de evaluación y filtros necesarios, para “tomar la mejor decisión en aras de trabajar con transparencia y honradez”.

“Considero que la propuesta del Consejo debe ser una propuesta que le dé tranquilidad a la población y garantice un proceso adecuado de fiscalización”, expresó la autoridad regional. García anunció la firma de un convenio con la Contraloría, para que se garantice un trabajo “honesto y sin corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here