«Servando García es fruto de mi trabajo, pudo ser médico por el café»

1164
(Foto: Cutivalú)

El candidato al Gobierno Regional de Piura por Región Para Todos, Santiago Paz López, dijo claramente que su contendor, el candidato de Fuerza Regional, Servando García Correa, es fruto de su trabajo, pues tanto él como sus padres, hermanos, y demás familiares dependen de la producción de café.

“Si Servando pudo ser médico es porque de alguna manera el café le dio los ingresos para ir a la universidad. Yo me siento orgulloso de que Servando sea fruto de mi trabajo, que sea un testimonio como cientos de jóvenes que hoy han accedido a la universidad gracias a nuestra experiencia”, expresó.

LEER MÁS | ¿Quiénes están detrás de las campañas de Santiago Paz y Servando García?

El candidato no desaprovechó la oportunidad para ensalzarse él y su experiencia en Norandino. “No es soberbia, porque la realidad es que Servando García y su familia dependen del café… Es real que él pudo ir a la universidad gracias a Norandino, y por eso nos sentimos muy contentos”, dijo Paz.

Por ello no descartó la posibilidad de convocarlo para que lo acompañe en su gestión, si eventualmente ganará las elecciones.

#ELECCIONES2018 | Estos son los resúmenes de los planes de gobierno de los dos candidatos regionales de #Piura en esta…

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, November 7, 2018

Estas declaraciones las ofreció después de participar de un debate organizado por la Asociación de Estudiantes, Técnicos y Jóvenes Profesionales de la Región Piura, donde se comprometió a impulsar la ordenanza municipal para que el 20% de trabajadores de una empresa sean jóvenes.

En las redes sociales, algunos usuarios cuestionaron las declaraciones de Santiago Paz y la falta de propuestas, tanto de él como de Servando García.

Recordemos que en el debate organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Piura, el candidato del gallo acusó a Paz de enriquecerse junto a su círculo de amigos en base al esfuerzo de los pequeños agricultores. Mientras que el candidato del sombrero trajo a colación la denuncia por violación sexual que recayó sobre García en el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here